Visitar Balcarce no solo es garantía de conocer en profundidad el legado de Juan Manuel Fangio, también es una invitación a disfrutar un lugar de paz y relax, con la certeza de que la vuelta a la rutina será luego de renovar cuerpo y mente. La memoria de Fangio sobrevuela ésta estancia que resguarda parte de su historia.

Las piedras del lugar-las mismas que forman sus paredes- conservan también sus últimas palabras y pensamientos. La Estancia El Casco, está formada por una casa principal de 6 habitaciones. Las habitaciones conservan el mismo estilo elegido por Juan Manuel por aquellos años. En esa parte principal de la casa, hay un inmenso living, un comedor, cuarto de juegos y un gran ambiente para el desayuno, donde Fangio compartía con sus amigos y familiares amenas reuniones.

Aquí es posible percibir la misma atmósfera de relax y naturaleza que disfrutaba el eterno ídolo. El imponente parque de 10 hectáreas, incluye un anexo apartado de 8 habitaciones con un estilo más moderno. También se destacan la piscina exterior, un salón de eventos, las canchas de tenis y fútbol…y un Spa que merece un capítulo aparte. Los árboles frutales, las flores de mil colores, el césped verde impecable y el canto de los pájaros, hacen un lugar ideal y único para hacer un quiebre en la rutina.

¿Qué tenemos para ofrecerle en Estancia El Casco?AMENITIES Y ACTIVIDADES

Reservas

Mail: reservaselcasco@fangioepos.com
Teléfono: (2266) 15 677230 / (2266) 493554

O bien, complete el siguiente formulario para realizar una reserva en Estancia el Casco de J.M. Fangio.