EventosCorporativos

Estancia El Casco de Juan Manuel Fangio ofrece sus instalaciones para realizar reuniones reducidas o numerosas. Dispone de un SUM con capacidad de hasta 60 personas y también su Salon El Monturero con capacidad de hasta 250 personas, por lo que Estancia El Casco de J.M. Fangio puede adaptarse a congresos, convenciones, seminarios, capacitaciones, presentaciones empresariales, contando para todos las opciones, con los mejores servicios.

SUM
Salón

EventosSociales

Estancia El Casco de Juan Manuel Fangio es ideal para organizar aniversarios, bodas, cumpleaños o eventos especiales. Su salón de Eventos El Monturero permite organizar encuentros de hasta 250 personas. Así mismo ofrece un servicio integral de Catering, ambientación, musicalización de acuerdo a cada necesidad.

CocinaGourmet

Estancia El Casco de Juan Manuel Fangio ofrece una cocina renovada que valora la vida en el campo y sus costumbres. Se caracteriza por la utilización de productos autóctonos y su especial selección para garantizar un producto final único. Todas las noches servimos un menú de autor diferente diseñado por nuestro chef ejecutivo Matias Dimarco, donde predominan los sabores genuinos, y la elegancia está en la simpleza. Un fiel ejemplo de esto es nuestro característico asado campestre, donde la calidad de la materia prima y las técnicas culinarias aplicadas generan una experiencia inolvidable de la pampa argentina.