Pampa Urbana y Fangio Ēpos

Fangio Ēpos pertenece al grupo Pampa Urbana, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario de edificios bajo la marca “Alerces”, caracterizada por su solidez, excelencia y confiablidad, valores que impulsamos también en nuestra cadena hotelera.

161

Fangio Ēpos surge como consecuencia de la firma del contrato de licencia y operación de marca, otorgada por la Fundación del Automovilismo Juan Manuel Fangio a Pampa Urbana S.A., por el plazo de 30 años y en reconocimiento a valores compartidos, fieles a los principios rectores que caracterizaron a Fangio y lo hicieron exitoso y reconocido, no solo en las pistas sino fundamentalmente en la vida.
Nos proponemos así ser una cadena de origen nacional con proyección internacional, de raíces genuinamente argentinas, capaces de ganar en las más exigentes plazas internacionales.

el ejemplo a seguirJuan Manuel Fangio

Nos sentimos profundamente identificados con los valores y la moral que condujeron al gran Juan Manuel Fangio a trascender la gloria de quíntuple campeón y convertirse en mito.
Nos mueve la convicción de que los futuros huéspedes de Hoteles Fangio sentirán esta mística y elegirán nuestros hoteles para alojarse tanto por trabajo como para disfrute en familia.