De Balcarce al mundoOrgullosos del camino por recorrer

Los Fangio Ēpos, en una primera etapa de desarrollo tendrán presencia en ciudades del interior del país, cuya hotelería se encuentra vetusta y poco desarrollada. Nos encontramos entonces ante un nicho de mercado, que representa una oportunidad única para el posicionamiento y desarrollo de los primeros Hoteles de la cadena.
En una segunda etapa se prevee promocionar los Fangio Ēpos en las principales ciudades de nuestro país. Esta condición permtirá un crecimiento orgánico y, en consecuencia, generará la visibilidad necesaria para lograr la internacionalización de nuestros Hoteles.

El Fangio Ēpos de la ciudad de Balcarce será así el modelo a seguir. Esta cadena de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas está planificada desde su origen para tener presencia en los principales destinos nacionales e internacionales, reflejando así la misma trayectoria que siguiera Fangio, fiel a su origen y brillando en un mundo competitivo y globalizado.

Hotel Balcarce

Galería de imágenes

ESTAMOS PARA AYUDARLOCONTACTO

Si quiere saber más sobre el proyecto FANGIO ÉPOS, comuníquese con nosotros a info@fangioepos.com / teléfono: (011) 4322 1468.
O bien, llene el formulario y envíenos su consulta.