UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Ubicado en el 4 piso del anexo del Museo del Automovilismo J. M. Fangio, ofrece una cocina de autor en la que se prioriza la calidad de sus materias primas.

Especializado en pescados, supo conquistar el paladar de los más exigentes comensales, renovando la propuesta gastronómica local. Una interesante carta de vinos y espumantes, acompañados de la excelencia en servicio, completan la experiencia única de una cena en Fangio Club Restaurante.

Matías Hernán Di MarcoSemblanza de nuestra cocina netamente balcarceña

Matías nació en Balcarce el 30 de Septiembre de 1982. Desde joven demostró su creatividad con fuegos y sartenes, motivo por el cual se trasladó a Mar del Plata donde estudió Gastronomía en la Escuela L´Ecole.
Pero sus raíces lo llamaron a volver a su Balcarce natal en el año 2009 donde fue convocado por la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio para aplicar sus conocimientos en el emblemático Fangio Club Restaurant. Siendo muy joven asumió ese desafío con vocación y esfuerzo, y así pronto logró transformarse en genio y figura de la cocina no sólo del Fangio Club sino también del Fangio Sport Café, dos referentes de la gastronomía de Balcarce.
Los años han pasado y hoy, luego de un proceso profundo de profesionalización de la mano de la asesora gastronómica de la consultora internacional HostlingLatam: Martina Pajoni, Matías lidera todo un equipo de jóvenes profesionales gastronómicos secundado por los jefes de partida Mariano Blas Ziella y Paula Valeria Ispizúa.
Largas son las jornadas de creatividad y trabajo de este equipo al frente de los fuegos para lograr platos que representen las nuevas tendencias gastronómicas con innovación y creatividad, pero siempre sobre una cocina que respeta la identidad netamente argentina y privilegia sabores genuinos recreados con novedosas presentaciones de vanguardia. Este es el eje de las cartas con que el equipo gastronómico de Fangio Club y Fangio Sport Café siempre sorprenden a sus comensales habituales y a aquellos que disfrutan del placer de acercarse a probar sabores plenos en un ambiente típico de Balcarce.
El objetivo de la profesionalización gastronómica es posicionar la gastronomía balcarceña de la mano de la emblemática marca Fangio en la nueva generación de cocineros argentinos promoviendo la imagen de Balcarce a través de sabores auténticos y originales.
Es así como Fangio Hoteles continúa a paso firme con su proyecto hotelero – gastronómico, de Balcarce al mundo.

Horarios

Miércoles a Sábado de 21:00hs a 24:00.

Reservas

Mail: reservasfangioclub@fangioepos.com
Teléfono: (2266) 430141
O bien, complete el siguiente formulario para que podamos tomarle la reserva.